sábado, 7 de junio de 2008

¡s.o.s, melómano en peligro!




Basado en hechos de la vida real... Cha cha cha chaaaaannn.....


Pensaba un día, entre otras cosas, el peor panorama que he vivido como persona conciente, eso no incluye la nalgada del nacimiento, cosa que imagino, sumado a los genes de mi mamá (mi papá es incúlico), me dio la forma de un prodigioso par de nalgas que celebro ante hombres, mujeres, niñas y viejas (aparentemente son éstas últimas son las que más las disfrutan). Volviendo al tema les narraba la experiencia más terrorífica que me ha podido suceder como persona conciente -sin nalgadas- y resulta pues que en mi mente cuajé la más terrorífica escena, digna de un film de Hitchcok.

-Solo como medio de entretenimiento se las cuento, pero por favor, melómanos del mundo, cuídense de estas experiencias- Estaba yo llegando a mi trabajo en el primer día, en realidad era la entrevista pero como soy yo, siempre se vuelve primer día. Conocí en aquel momento a Eliana, mi jefa, una de las mujeres delante de las cuales yo me quito el sombrero –si llevo puesto- porque a demás de ser chef ejecutiva, desabollaba a los cocineros, me enseñaba cosas, hacia la comida de personal y a demás le daba tiempo de rayarme la carrocería cada vez que me pasaba por detrás –para los que no saben que es rayar la carrocería, dedúzcanlo de la anécdota de mis nalgas esculturales de arriba-

Continuemos –creo que no ha de importarle lo que escribo, pero que coño, mi blog solo lo leen como 5 personas-. En ese momento conocí a Argel –nombre extraño- Argel es una muy buena persona, pero con un defecto que parece ser más común en los últimos tiempos, un infinito amor casi fanático por la 103.3, tu f.m. Pues bien, en esa porquería de estación, lo mejor que se les pudo ocurrir fue tomar un grupo de canciones –regueton, vallenato y salsa- y repetirlas durante tooooodo el día. Dicho de este modo no parece tan malo, los taxistas y camioneteros lo hacen todos los días, pero éste es el peor infierno que se ha podido desatar para un melómano, ya que para bien o para mal, el melómano gusta de la música.
Ser melómano es una de las cosas más maravillosas de la vida, ya que la música representa una puerta hacia un todo que mis palabras no alcanzan a describir. Pero también puede llegar a ser una pesadilla, ya que si te encuentras es un entorno como el anteriormente descrito, los resultados son catastróficos. El melómano busca la ayuda de la música en todo momento, y si la ayuda disponible es un regueton, para bien o para mal, le va a empezar a tomar el gusto! y es mentira eso de que una persona es capaz de aislarse de ese ruido por mucho tiempo.
Tal fue el daño hecho en mí que en dos días que duró mi aprendizaje con Argel, me aprendí “la pasarela” y una canción de “somos tu y yo” que no recuerdo el nombre, pero puedo cantarla. Algunas noches oscuras, me levanto llorando y sudoroso a la vez que entono con voz ronca y desafinada dichas canciones.

Otro desastre, y esto no solo incluye a los melómanos, es cuando se encuentra uno en un ambiente sin escapatoria a la vez que suena el vallenato y las rancheras. Por favor chicos del mundo, hermanos míos, cuídense de encontrarse en un entorno así mientras les guste una chica, hermana –incesto, ñomiiii- ya que los resultados pueden ser nefastos para la salud mental. Advertencia, se ha determinado que oír vallenato+rancheras en tiempos de amor, desamor, pre-amor o post-amor puede causar psicosis aguda, creando universos paralelos a la realidad y produciendo que tomes decisiones muy equivocadas, como cortarse las venas. (Maná y James Blunt también entran en este rango a pesar de ser estilos de música distinta).

Por favor, espero que sigan estos consejos y sean mejores coños de su madre cada día.

-La otra vez fui a comprar unas películas con Felipe y Francisco a la Guairita (en donde comprábamos “foforitos” cuando éramos pequeños y no le temíamos a nada) y resulta que ví una película de terror que decía: “¡No corras, aprieta ese c...!”-

4 comentarios:

araya dijo...

excelente cronica de este mal mortal para nosotros, los melomanos.
la intro estupenda tambien jajaja

Anónimo dijo...

wow javi! me impresionas! me encantas como escritor...

atte. tu admiradora secreta!

PD: he leído tooodoo lo que has escrito!

Javier González León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mano!! no es el mejor pues, yo ya tengo favorito. Pero me identifique... jaja increible! Además que me interesaste mucho en esas peliculas, la de Francisco y Fernado... y en la de terror! jaja...
Andre! ;)