martes, 12 de enero de 2010

el orgasmo masculino asexual...


Parece que en el mundo como lo conocemos (o como no los venden)nos han enseñado poco a poco que las mujeres son los únicos seres "libres-multiorgásmicos" que existen, pero no!
Poco estaba pensando una tarde en el trabajo, cuando de pronto y sin relevante apariencia, un recipiente repleto de hediondo aceite de trufas calló a mi lado. Oh!que increíble que de tan apestoso recipiente saliera sólo un par de delicadas gotas de dicho aceite! Mi cuello se retorció, mis ojos se cerraron en un fuerte apretón al mejor estilo de la madre mocha, mis manos y labios vacilaron, tomé una fuerte inhalación , solo por un segundo, por un segundo se paró el tiempo, deje de sentir cualquier sonido, tacto, imagen o sabor, simplemente olía, y me sentía dentro de mi! Luego el tiempo no paró. Me di cuenta de lo que había sucedido, y lo comparé con otras sensaciones que me hacían retorcer del placer! Me di cuenta de que había tenido un orgasmo que nada tenia que ver con tener sexo, un orgasmo espiritual, uno mental, algo más del más acá que el del más allá. Así que decidí numerar los puntos g de mi espíritu!

visual: definitivamente cuadros de pollock! un atardecer soleado del ávila en diciembre...

auditivo: el blues, pink floyd, rock and roll de led zeppelin, el album portraits de vangelis, y sigue...

gustativo: la mezcla de salado y dulce!

olfativo: el aceite de trufas! (kind of fabcy)

táctil: las paredes con relieve o el frisado también!

audiovisual: all that jazz, ajuro y porque si! american beauty...sigue hasta los confines del mundo, pero esas dos dan la idea!

Conclusión: tengo un muy buen gusto orgásmico!

No hay comentarios: