domingo, 29 de agosto de 2010

de hecho, la luna es toda oscura


Hoy, por primera vez me encuentro a solas.
totalmente a solas con mis pensamientos, en un cuarto oscuro con nada mas música, una computadora y mis pensamientos, lo único que poseo.

pienso en mi dolor, en mi felicidad, en mis recuerdos, en esa calle obscura que me lleva como cinta magnética a la vida. y cuando levanto la mirada solo veo el tono azul sepia de la vida, que sube y baja. ocultate de mi mirada vagabunda oh espejo negro invernal, pues en ti veo mi reflejo, déjame pisarte, dejame transitárte lentamente e ir a mi destino por las calles oscuras, ahora grises de palermo.

mientras despliego mis alas recuerdo a cada quien. recuerdo aquellos y otros.pero mi recuerdo se nubla y frustra mientras mis alas van creciendo cada vez mas.

ahora los recuerdo, casi tan vívidamente como si recién los viera, y pienso en ustedes con la solemne intención de, viéndolos cara a cara, disculparme por cada error mio, porque para eso son las despedidas, para, con lagrimas en los ojos, disculparse difusamente con una sonrisa en la cara, es la única vez que se pide perdón mientras se sonríe; y lo hago porque al final, abstracto, me doy cuenta de que los amo.

mis alas casi totalmente abiertas me indican que ya es hora de partir.

no lloren por mi, porque yo no lloraré por ustedes, recuérdenme como aquel chico difuso y obstinado que a veces tuvo un brillo, como yo los recordaré a ustedes.

escucha chico, dijo el hombre con el arma, hay espacio para ti adentro.

los veré mañana como un hombre nuevo.

personas, calles, asfalto y colores, alas, ideas, mentes y...

y yo...

todo bajo el sol esta en tono, pero el sol es eclipsado por la luna.

No hay comentarios: