miércoles, 24 de noviembre de 2010

el rock de la avenida córdoba


El rock de la avenida córdoba

Trasnochado, esta mañana escribo un rock and roll
Sobre una linda chica que una vez me canto
Cantaba y cantaba, y al la calle cruzar
Me di cuenta que en córdoba podría bailar

El rock, me cantaba el rockanrol

Miles de kilómetros viaje y viajé
Para una linda chica yo poder conocer
Hablar, reir, gozar, bailar y coger
Y un poco de amor le podría ofrecer

El rock, bailábamos el rockanrol

La chica dijo che, bailá conmigo también
Yo le dije nena, no hay tiempo que perder
Pero de pronto un auto la bocina sonó
Y me di cuenta que estaba solo cantando el rockanrol

El rock, solo con mi rockanrol

Oyeme cariño espero verte otra vez
O si no por lo menos una vez al mes
Fantasías malditas tienen que regresar
Por que al fin no se a donde iré a parar

Sin el rock, en medio de la calle el rock!
El rock, ella me cantaba el rock!

No hay comentarios: