jueves, 29 de enero de 2009

mi primera carta...


CARATA ABIERTA



Sucedió que:

Antes de la época del SACUDON (Febrero del 89), yo dormía placidamente en la tranquilidad del mundo de la inconsciencia, al lado del "Gran Director" (PAPADIOS) y sus subalternos.

En eso estaba, cuando me llmaron para aumentar la manada González-León.


Me apersoné (Naci), para la alegria de mis tercermundistas padres (Jamilette y José Miguel) y de mi despreocupado hermano (Diego), en Caracas, el días 15 de octubre de 1989 a las 11:58 horas, en la época de: "AHORA VENEZUELA ES OTRA".


Para que todo quede en regla ante el "DIRECTOR", mis padres dispusieron las gestiones necesarias para mi bautizo el día 10 de febrero de 1990, en la Iglesia de la Parroquia "Maria Madre de la Iglesia" (Guaauuuu), celebración efectuada por Aristorena (encargado del negocio ante el "DIRECTOR"!!!, y el mismo del rollo de mis padres y el de mi hermano) siendo mis padrinos Elisa (la de la T.V.) y Pascual (el del CPU).


Sin más a que hacer referencia por ahora.


ATENTAMENTE

por: JAVIER ANTONIO GONZÁLEZ LEÓN



P.D: Ya que antes se acostumbraba a regalar en estos casos na piecita de metal, redondita y muy bonita; pero con la desaparición de ella por la "Nueva Venezuela" en este caso obsequiaremos una tremenda pose fotográfica y un "tinoquito" como recuerdo.

No hay comentarios: